Meditación para los que no tienen tiempo de meditar. MDT025

En esta sesión abordaremos de los temas más comunes de la meditación. Siempre que pregunto ¿Y por qué no has comenzado a meditar? El 80% de la respuesta es “Es que no tengo tiempo”, y déjame te digo algo, te entiendo, yo también tengo millones de cosas de hacer y hay días que parece que no llegan a su fin. La lista de pendientes se va hasta la cama, y no puedes dormir pensando en lo que tienes que hacer al día siguiente.

No estas sólo, créeme, todos estamos en la misma, y te tengo una buena noticia, hay solución, hay una herramienta mágica que te ayuda a ser más claro, hacer las cosas una sola vez, entender mejor lo que te piden y resolver más eficientemente, incrementa tu creatividad, tu paz y te relaja por completo y es…… la meditación.

La meditación es la única fabrica de tiempo libre, invertir 5 minutos en meditar te regalará tiempo en tu día.

Te invito a probar la meditación del día de hoy, es sencilla y cortita, con el fin de comenzar a hacer tiempo en tu agenda.

Escuchar en:

Esta sesión es traída a ti gracias al Diario de Gratitud. Si crees que no tienes tiempo de meditar o no sabes por dónde empezar te invito a suscribirte a mi newsletter y descargarlo completamente gratis, desde el primer día podrás disfrutar de todos los beneficios de esta increíble práctica.

Ingresa aquí y descarga tu diario: http://mardelcerro.com/diario-de-gratitud/

Compartir en:
Descarga completamente gratis tu nuevo Diario de Gratitud