Meditación para niños, escaneo corporal. MDT026

Esta es la primer sesión de Medita Podcast para niños y eso me tiene muy emocionada.

Amo meditar con niños, aunque no lo creas, es mucho más sencillo (y divertido) que con adultos, ya que las meditaciones especiales para ellos suelen ser más prácticas y enfocadas a juegos.

La sesión de medita podcast #26 es un escaneo corporal sencillo y cortito, con el fin de mantener la concentración, enfocándonos en algo que ya conocen, su cuerpo.

Enseñar a los pequeños con el ejemplo siempre será base para que funcione. Hoy te invito a meditar con tus hijos, primos, sobrinos, dejarlos que te vean meditar, que te vean sonreír después de tu práctica y que vean los efectos que tiene en tu vida, inspíralos a meditar, hazlo con ellos.

Hay muchos audios, técnicas, y libros de meditación para niños, pero no hay nada como invitarlos a sentarse junto a ti, y dejar que experimenten contigo de la meditación.

Recuerda, lo más importante es hacerlos parte de tu práctica, y verás como antes de lo que te imaginas meditan contigo.

Escuchar en:

Esta sesión es traída a ti gracias a Medita Conmigo. Todos los miércoles a las 8am Ciudad de México, nos juntamos a meditar vía Facebook Live e Instagram Live. Ahí podremos meditar juntos, aclarar dudas y conocernos un poco más, me encantará verte en Medita Conmigo y conocerte.

Para meditar juntos visita: www.facebook.com/mardelcerro

Compartir en:
Descarga completamente gratis tu nuevo Diario de Gratitud