Meditación para conectar con tu niño interior. MDT027

Siguiendo con el tema del mes, los niños, quiero que hoy me acompañes en una meditación que nos ayudará a conectar con nuestro niño interior.

Haremos una visualización en la que podrás conectar con tu energía infantil. Esto nos permite liberar cargas emocionales y tomar la riendas de nuestra vida.

Hacer estos ejercicios ayuda a cambiar la perspectivas de cosas que siempre hemos visto como negativas, darnos cuenta que todo lo que nos pasa y nos pasó era con el motivo de aprender, superarlo y hacernos hoy quien somos. Si el Universo no supiera que puedes con todo lo que te manda, no lo haría.

Recuerda, tratar a tu niño interior, es con la misma paciencia, amor y compasión, con la que tratarías a cualquier otro niño.

Quiero invitarte a compartir este podcast, con un amigo, un compañero de trabajo, con un vecino, con tu pareja o tus niños. Comparte como la meditación te ha ayudado a ser una mejor persona, a ser más feliz, y vivir más en paz. Motiva e inspira a los demás a comenzar su proceso de meditación, expandamos está energía de paz.

Escuchar en:

Esta sesión es traída a ti gracias a nuestro grupo Medita Podcast ComunidadEl grupo en el que compartimos tips de meditación, nuestras meditaciones favoritas, mantras especiales y más.

Si quieres ser parte de la comunidad de Medita Podcast, únete ya: http://bit.ly/MeditaConmigo

 

 

Compartir en:
Descarga completamente gratis tu nuevo Diario de Gratitud