Meditación para disfrutar tus vacaciones. MDT032

Hace unos meses, dentro del curso de Stress Detox, uno de los meditadores me comentaba que le costaba trabajo desconectarse del trabajo durante las vacaciones. Llevaba meses anhelando un break, se fue a la playa unos días y se la pasó en el celular, ansioso de no estar en el trabajo.

Estoy segura que has pasado por algo así, sientes que no estas ni aquí, ni allá, llega la culpa y la ansiedad y no disfrutas de ese descanso que tanto necesitas.

En esta sesión vamos a hacer una relajación consciente para lograr conectarnos con nuestro ser y soltar toda esta energía de estrés y ansiedad que no logramos liberar. Está meditación la puedes hacer ya en tus vacaciones, de camino a ellas o en un casa los viernes con el fin de descansar el fin de semana.

Escuchar en:

Esta sesión es traída a ti gracias a Medita Conmigo. Todos los miércoles a las 8am Ciudad de México, nos juntamos a meditar vía Facebook Live e Instagram Live. Ahí podremos meditar juntos, aclarar dudas y conocernos un poco más, me encantará verte en Medita Conmigo y conocerte.

Para meditar juntos visita: www.facebook.com/mardelcerro

 

 

Compartir en:
Descarga completamente gratis tu nuevo Diario de Gratitud