En esta sesión vamos a trabajar un mantra especial, que nos ayuda a ponernos en contacto con nuestra verdadera esencia, fortalecer nuestra intención y simplemente conectar.

Recuerda que los mantras puedes repetirlos aquí en la meditación y llevártelo a tu día, mientras te bañas, cocinas, estas en el tráfico, lo mantras son ideales para trabajar el enfoque y mantenerlos relajados así que te invito a practicarlo fuera de esta meditación y contarme como te va.

Si te gusta este podcast ayúdame a compartirlo, así lograremos que más personas mediten y elevaremos nuestra energía juntos.

 

Recuerda:

Quiero invitarte a ser parte de un nuevo grupo de facebook llamado Medita Podcast Comunidad, este grupo es completamente gratuito y tiene el fin de crear una comunidad de meditadores que compartan su experiencia y su proceso, ayúdame a inspirar a más personas a comenzar a meditar a través de compartir tu experiencia, tus tips, tus meditaciones favoritas y más. 

Se parte del grupo aquí: https://goo.gl/hekh67

 

¡No esperes más! Escucha la sesión #38 de Medita Podcast aquí:

Categorías: Medita Podcast

Mar del Cerro

¡Hola! Soy Mar, Guía de Meditación y Coach de Bienestar. Certificada como Health Coach por IIN y como Guía de Meditación por Casa Samasatti. Mi pasión es enseñar a meditar de manera práctica y fácil de implementar. Me dedico a estudiar la meditación y crear productos para ayudarte a meditar y llevar una vida más sencilla, funcional y feliz. He ayudado a miles de personas a incluir la meditación a su día a día y a crear el hábito de meditar, los resultados son increíbles. En mis cursos podrás encontrar diferentes técnicas de meditación, de diferentes corrientes, todas cumpliendo el fin de hacerte sentir más feliz, relajado y llevarte a ser la mejor versión de tí. Sanando, creando y viviendo conectado desde lo más profundo de tu ser. Meditar te guiará hacia tu versión más auténtica, más apasionada y más completa de tí, déjame guiarte en este proceso y prometo que encontrarás cosas asombrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *