Hace unas semanas, me invitaron de Capeltic, a guiar una meditación para cerrar su reunión de planeación mensual.

La experiencia fue muy enriquecedora, es increíble ver el impacto que puede llegar a tener tan sólo una pequeña sesión. Cuando terminamos la meditación, la relajación era tan profunda que tuvimos que tomarnos unos minutos extras para incorporarnos.

 

Abrir un espacio de meditación en el trabajo puede traer muchos beneficios: Aumenta la productividad, creatividad y la atención de los practicantes. También tiene muchos beneficios a la salud física, mental y emocional. Los “efectos secundarios” de la meditación son inmediatos y se desarrollan todos los días.

Si estás buscando un plan de desarrollo personal y laboral para tu empresa, 

o una manera de desarrollar atención, productividad y creatividad, la meditación es la respuesta.

Gracias a Capeltic y a todo su equipo por creer en el proyecto.

Categorías: Cursos

Mar del Cerro

¡Hola! Soy Mar, Guía de Meditación y Coach de Bienestar. Certificada como Health Coach por IIN y como Guía de Meditación por Casa Samasatti. Mi pasión es enseñar a meditar de manera práctica y fácil de implementar. Me dedico a estudiar la meditación y crear productos para ayudarte a meditar y llevar una vida más sencilla, funcional y feliz. He ayudado a miles de personas a incluir la meditación a su día a día y a crear el hábito de meditar, los resultados son increíbles. En mis cursos podrás encontrar diferentes técnicas de meditación, de diferentes corrientes, todas cumpliendo el fin de hacerte sentir más feliz, relajado y llevarte a ser la mejor versión de tí. Sanando, creando y viviendo conectado desde lo más profundo de tu ser. Meditar te guiará hacia tu versión más auténtica, más apasionada y más completa de tí, déjame guiarte en este proceso y prometo que encontrarás cosas asombrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *