¡Hola,
yo soy Mar!

Soy Guía de Meditación y Coach de Bienestar. Me apasiona la meditación como herramienta para liberar el estrés de nuestras vidas y alcanzar nuestra mejor versión.
Me dedico a adaptar la meditación a tus necesidades, para convertirla en algo práctico y funcional, que puedas practicar todos los días, con el fin de vivir más presente, relajado y feliz.
Soy Health Coach por IIN, Guía de Meditación por Casa Samasatti y estudiante del Máster Remind.
Estoy muy felíz de que estés aquí, pues quiere decir que estas buscando una solución para toda la tensión, la ansiedad, el enojo, tristeza y todos los problemas a los que nos enfrentamos todos los días, estás en el lugar indicado, bienvenido.

¿Qué esperar de www.mardelcerro.com?

Bienvenido a mi fábrica del tiempo. Se que suena demasiado bueno para ser verdad pero es completamente cierto. A lo largo de mi vida he visto que la gente que medita tiene más tiempo, vive más relajada, le es más fácil desengancharse de los problemas y aclarar su mente, es más productiva, más saludable, y goza cada momento.

En mardelcerro.com aprenderás técnicas para dormir mejor, tener más claridad mental, ser más eficiente y creativo en el trabajo, aprenderás a relajarte y bajar el volumen de tus preocupaciones, y es así como podrás disfrutar del aquí y el ahora.

Te darás cuenta de que invertir 10 minutos al día, todos los días, es suficiente. Te empezarán a sobrar horas, y podrás hacer otras cosas que amas, disfrutar más de ti y tus seres queridos.

Descarga completamente gratis tu nuevo Diario de Gratitud

Ellos hablan de Mar

Algunos espacios donde he tenido el privilegio y honor de dar clase y compartir mi pasión por la meditación