Ahora entiendo el poder de tener un amuleto y me encanta

“​Tengo demasiados pendientes como para tener que acordarme de ser feliz” me dijo una amiga en tono de broma, era una charla ligera que teníamos acompañada de un delicioso chai, y fue en ese segundo que me quedé helada, me tardé como un minuto en procesar esa frase, como cuándo tienes una barrita de wifi y el video tarda en cargar, así yo sentada en el café viendo a mi amiga con cara de nada, sin poder contestar.

Poco a poco comencé a funcionar de nuevo, por mi mente no paraban de pasar preguntas “¿Y si en verdad se nos ha olvidado ser felices? ¿Y si necesitamos de algo que nos lo recuerde? ¿Por qué nos hemos dejado llenar de pendientes? ¿Qué gano con estar tan ocupada como para olvidar sonreír?” regresé a la charla queriendo profundizar, mi amiga no estaba en esa energía así que lo dejé pasar y seguimos platicando de todo y nada.

Al día siguiente, en el instante en el que me senté en el zafu, llegaron las palabras de mi amiga con miles de preguntas, y una necesidad intensa de encontrar la respuesta, yo sabía que no tenía que estar bien, ni que ser perfecta y solucionarle la vida, sin embargo quería de corazón encontrar algo que nos recordara ser felices en medio de tantos pendientes.

Me llegó una idea que quiero compartirte, de nuevo, esta idea no es perfecta, y no soluciona tooooooodo lo que me he cuestionado, pero si creo que es un paso hacia delante, un granito de arena en todo lo que podemos hacer. He adoptado la práctica de traer conmigo un amuleto, cargarlo de energía elevada, con mi intención y tenerlo conmigo todo el tiempo, así en momentos de ocupaditis, puede verme al espejo, ver este amuleto y recordar ser feliz.

Ojo, no estoy dejando mi felicidad en manos de un collar o un cristal, no, mi felicidad es mi responsabilidad, simplemente tengo ahora un pequeño recordatorio, como una post it mental, y cada vez que veo este amuleto sonrío, recuerdo mi intención, mi poder, que estoy siendo guiada y que lo que hago va hacia la dirección correcta.

¿Te gustaría intentarlo? ¿Adoptar la práctica de llevar contigo un amuleto, cargarlo y experimentar? Si la respuesta es sí, la sesión #103 de Medita Podcast te ayudará, a través de una meditación poderosa a hacerlo, si la respuesta es no, igual te invito a hacer la meditación, te ayudará a cargarte de energía elevada y experimentar algo hermoso.

¿Qué recordatorios tienes tu hacia la felicidad, la paz, la calma?

Que tengas un bonito día, cualquier duda, idea o propuesta, estoy para ti en InstagramFacebook, u mar@mardelcerro.com

Namaste, Mar.