¿Te gustaría llevar la meditación y el Mindfulness a tu empresa?

 

A lo largo de mi experiencia como guía de meditación he podido ver el impacto que tiene la práctica meditativa en todas las áreas de nuestra vida.

Poder compartir la meditación con tus compañeros de trabajo no sólo creará un ambiente laboral más saludable, también te ayudará a potenciar la productividad, la creatividad y el trabajo en equipo.

La oficina puede convertirse en un espacio de paz y de bienestar para todos con las herramientas adecuadas, y yo tengo 2 formas de compartirte estas herramientas.

Sesiones de meditación y Mindfulness personalizadas

 

¿Tienes un nuevo proyecto, un lanzamiento, estás por comenzar un nuevo proceso y necesitas alinear tu energía y la de tus compañeros de trabajo?

Para esto y más pueden apoyarte las sesiones personalizadas, las cuales se componen de:

– Una reunión previa donde definimos objetivos y temas a tratar.

– Una sesión en vivo (presencial o en línea) donde meditamos juntos y resolvemos todas las dudas que puede haber alrededor de la meditación.

Para más información te invito a hacer contacto conmigo y así podemos identificar si esta es la forma en la que tu empresa podría aprovechar al máximo la práctica.

Para más información escríbeme a mar@mardelcerro.com

mar del cerro empresas

Paquetes de cursos, retos o álbumes de meditación digitales

 

Como ya sabes, tengo una escuela de meditación en línea que cuenta con retos de meditación, cursos, talleres y álbumes, todo en formato digital y con acceso personal.

Una de las formas en las que he trabajado con empresas es haciendo paquetes de estos cursos donde te ofrezco un descuento especial por volumen y así todo tu equipo tendrá acceso al material y podrá llevar la meditación a su día a día, en sus tiempos y a su ritmo.

Además, podemos hacer una combinación de reto o curso en línea + sesiones personalizadas por un tiempo determinado y así tener una experiencia muy completa.

Escríbeme a mar@mardelcerro.com y definamos juntos si esto ello que tu equipo realmente necesita.

Algunos espacios donde he tenido el privilegio y honor de dar clase y compartir mi pasión por la meditación:

Suscríbete para recibir material exclusivo