¡Es momento de celebrar 200 episodios de Medita Podcast con un gran regalo! 🎁

¡Hola querida comunidad!

Esto feliz de escribirte hoy pues hoy hay pura fiesta ¡llegamos a los 200 episodios de Medita Podcast!

¿Lo puedes creer? 200 sesiones de meditación, entrevistas con expertos, minis con herramientas y tips para comenzar a meditar y hacerlo un hábito, esto me llena de emoción pero tengo que confesar que a la vez ¡ME ABRUMA!

Entre tanto episodio ¿por dónde comenzar? ¿qué meditación debes de hacer primero? ¿hay algún plan o guía? Todas estas preguntas llegaron a mi cabeza al planear el episodio 200 y con mucha alegría te comparto que la respuesta es sí.

Hemos creado un calendario interactivo de 30 días para comenzar a meditar con Medita Podcast, las sesiones están estratégicamente seleccionadas para ir aumentando en tiempo, dificultad, darte herramientas para mantenerte motivada, que tengas variedad y no te aburras.

Y todo esto en un hermoso descargable completamente gratis.

Ésta es nuestra forma de agradecerte por todas las escuchas, las reseñas, los likes, las veces que has compartido el podcast y nos has ayudado a expandir esta energía. Sé que suena a cliché pero lo digo de corazón, sin ti este podcast y este proyecto no sería el mismo, es más, no sé si hubiera llegado a los 200 episodios sino fuera por todo tu cariño y tu apoyo, así que no queda más que agradecerte.Lo único que tienes que hacer para conseguirlo es dar click aquí o en la imagen y listo, es todo tuyo.

Ah y si te gusta el calendario compártelo, siéntete libre de mandárselo a tus amigas, colegas del trabajo, tus familiares, compañeros de clases, esta herramienta es para todas y todos 😉

Gracias de nuevo, gracias siempre por ser parte, por tu energía, por dejarme llegar a tu correo, por permitirme acompañarte y acompañarme tu a mí en este camino, estoy y estaré siempre agradecida.

¡Que tengas un excelente día!

Namasté, Mar.

​

​

PD: Si quieres escuchar la sesión #200 en la que invité a mi esposo a entrevistarme y contarte todo acerca del proceso de estos 200 episodios de Medita Podcast y todo lo que hay detrás del proyecto, puedes escucharlo en: Spotify, Apple Podcast, Youtube, mardelcerro.com/mdt200 o tu app de podcast favorita.