Estar «súper ocupada» no es una habilidad, mucho menos una cualidad

Este post es sólo un recordatorio de que SÍ TIENES TIEMPO PARA MEDITAR.

Yo sé que muchas tenemos la creencia de que «no hay tiempo», pero esto es sólo una creencia que nos han y hemos repetido tanto, que se volvió nuestra realidad.

El día que sueltes la creencia limitante de que no tienes tiempo para ti, el día que dejes de usar «estoy super ocupada» como un elogio, el día que decidas abrirte a la idea de que sí se puede soltar la prisa, aquí estaré.⁠

Yo te ayudo a hacer de la meditación un hábito que cambie tu vida, a implementarlo poco a poco sin culpa y estrés, sin sobre exigencias.⁠

No tienes que recorrer el camino sola, sólo necesitamos encontrarnos en un punto medio, di SÍ a regalarte 5 minutos al día para conectar contigo, yo hago el resto.

Aquí tienes 3 herramientas gratuitas para comenzar:

Y 3 sesiones cortitas pero profundas que te ayudarán a arrancar:

Escoge una, la que más te llame la atención y comienza por ahí, verás como poco a poco se hace más fácil, el bienestar que sientes al meditar impactará en tu día, en todo lo que haces y regresarás al zafu por más, sólo por lo bien que te sientes al terminar.

¡Que tengas un increíble día! y recuerda TU PUEDES, yo confío en ti, sólo necesitas tu también hacerlo.

Namasté, Mar

 

 

PD. Febrero y marzo en trabajaremos la CONSCIENCIA EMOCIONAL con meditaciones para transitar el miedo, el enojo, la frustración, la incertidumbre, la tristeza, y muchas emociones más.

Si esto te hace clic, únete y prueba, tienes 14 dias gratis para explorar este formato de clases en vivo conmigo y con el grupo, y descubrir si esta es la manera de impulsar tu proceso.

Más info de la comunidad aquí: