Tu celular como herramienta de paz

En los últimos meses he escuchado muchas quejas acerca del celular, que si roba mucho tiempo y vivimos “pegados” a él.

¿Qué pasaría si en vez de quejarnos y culparnos lo tomáramos a nuestro favor?

Aquí los nuevos fondos de pantalla zen, que te ayudarán a recordar, cada vez que prendas o desbloquees tu teléfono, a respirar, a darte un break y recordar estar en el presente.

Da click en cada uno para descargarlo

Hagamos esto, vamos a tomar algo que no nos gusta o de lo que nos quejamos, cómo el uso del celular, y tomarlo como herramienta para estar en el presente.

Puede ser lavar los platos, revisar tu correo, servirle un café a tu jefe, el tráfico, ir al súper o un berrinche de tu hijo. Si algo de esto te tiene a punto de explotar, trata  de darle la vuelta y usarlo a tu favor, si se te ocurre una más compártelo en tus redes arrobándome, así podremos inspirar a más personas a darle la vuelta a eso que las hace vibrar más bajo y redefinirlo de manera placentera y dichosa.

Recuerda, descarga estos fondos en tu teléfono y cuando lo instales tómale una foto de pantalla y mandamela (facebook o instagram), me encantará saber cuál es tu favorito y cómo se ve en tu celular.

¡Qué tengas un día libre de quejas y lleno de buena vibra!

 

PD. Si quieres aprender otras herramientas que te ayudarán a llevar el día más en paz, presente y feliz, te invito a ser parte del curso de Mindfulness, encontrando el placer en lo cotidiano.