He estado a dieta desde que tengo 7 años. MDT041

Hola meditador, ¿Cómo estas? ¿Cómo te sientes aquí y ahora? Yo estoy nerviosa, emocionada, me siento así pues estamos estrenando una nueva parte de Medita Podcast. Llevo meses queriendo hacer esto, pues aunque amo las meditaciones quincenales, sentía que algo le faltaba a Medita Podcast, una parte más personal, una sección en la que pudiéramos platicar tu y yo, aprender juntos, hablar con expertos, compartir, no sólo yo guiando, sino también compartiendo todo lo que voy aprendiendo en mi proceso y escucharte a tí en el tuyo.

Está es la primer sesión de muchas en las que, de manera quincenal, hablaremos de meditación, así que será una semana de meditación y una de comunidad, ¿Qué te parece?

Espero estés tan emocionado como yo.

Para la primer sesión se me hace justo y necesario presentarme, aunque muchos ya me conocen, me gustaría platicarte de dónde sale mi pasión por la meditación, e inspirada en un podcast de Sahara Rose, he escrito esto.

 

No puedo dejar de agradecerte que estés aquí e invitarte a meditar conmigo. Se que lo primero que pasará por tu mente es “Pero es que no tengo tiempo” y no quiero que te preocupes por eso, lo tengo todo friamente calculado, he creado un reto gratuito de 5 días, de meditaciones de un minuto, para que comiences a experimentar todos los beneficios de la meditación con sólo invertir un minuto al día.

Así que te invito a visitar dar click aquí, te llevará a inscribirte al reto, lo único que tienes que hacer es dejar tu correo y te enviaré las 5 meditaciones día a día, así podrás a tu ritmo y en tus tiempos comenzar a meditar.

2 comentarios de “He estado a dieta desde que tengo 7 años. MDT041

  1. Raquel dice:

    Me encantó esta nueva etapa de MeditaPodcast, gracias a ti por compartirte porque como guía nos alumbras el camino. Hoy comienzo de nuevo el reto de 21 días de meditación. Gracias!!

  2. María Elizabeth Salinas dice:

    Quiero cambiar mi vida, Que lindo nombre Mar, me encantó tu blog y tu página en Facebook, quisiera que me ayudes a liberarme de los miedos e inseguridades así como aprender a sanarme, dame las pautas a través de que meditación puedo a llegar a liberarme de las migrañas y otras afecciones que según el médico son psicológicas o de la mente. Gracias espero tu pronta respuesta.

Los comentarios están cerrados.