La frustración me dijo “has olvidado TU intención”

En los últimos meses me he estado sintiendo algo frustrada, como corriendo en círculos, en un bucle que no termina.

Y esto puede ser por varias cosas: la primera es que estar tanto en casa, con tantas limitaciones, me hace sentir encerrada, hacia afuera y hacia dentro. La segunda es que he agarrado ya un poco de “ritmo pandemia” y mis días comenzaban a verse toooooodos iguales. La tercera es que me he dejado llenar con cosas del día a día, sin darme cuenta me comencé a volver una máquina que resuelve pendientes inmediatos, y nada más.

Esta sensación ya la había sentido antes, cuando trabajaba en una oficina, donde me volví experta en “apagar fuegos”, lo que era muy útil para muchos, sin embargo a mí no me llenaba.

Así que al notar esta sensación de nuevo, esta frustración, combinada con encierro decidí poner en práctica lo que enseño, sentarme y escucharla.

Acomodé mi tapete, me senté en mi zafu, tomé 3 respiraciones profundas y dejé que todo lo que estaba experimentando llegara a mí. Comencé a sentir las manos tensas, los hombros cargados, una presión en el pecho y conscientemente hice la pregunta ¿para qué estas aquí? ¿qué mensaje vienes a darme? ¿qué quieres que aprenda de ti?

Me quede en silencio por 10 minutos y ….. nada.

Así que tomé 3 respiraciones profundas, agradecí y seguí mi día.

Hice esta práctica 5 días seguidos (sabes que soy re intensa, ésta vez no fue la excepción) y no fue hasta el quinto día que me llegó un pensamiento “has olvidado TU intensión”. Fue un momento de claridad total, quiero encontrarle la intensión a todo pero ¿y la mía?

Así que me puse a escribir, ¿qué puedo practicar para re encontrarme con mi intensión y soltar todo esto que estoy sintiendo?

Fue así que creé la sesión #140 de Medita Podcast “Viviendo desde una intensión poderosa” dónde me acompañas en un viaje al futuro, para poder visualizar eso que queremos lograr, eso por lo que nos levantamos todos los días, y desde ahí vamos paso a paso hacia atrás hasta encontrarnos con el presente y con eso que vamos a hacer para lograr nuestra visión de nuestro futuro.

Si te sientes agobiada, frustrada, sin rumbo, igual y es por que no lo tienes, te invito a hacer ésta sesión que estoy segura te ayudará a visualizarlo.

Sesión #140 de Medita Podcast: https://mardelcerro.com/medita_podcast/mdt140/

Espero de corazón te apoye como a mí me ha ayudado y juntos podamos liberar esta energía y vivir desde la intensión.

Gracias por recibirme en tu correo, leerme y si te hace feliz compartirme tu opinión de la sesión.

Que tengas un gran día, de corazón gracias por permitirme compartirte mi camino y acompañar el tuyo.

Namaste, Mar.

PD. Están abiertas las inscripciones a “Mamá y Papá Mindful, herramientas de meditación y Mindfulness para toda la familia” y “Comparte tu voz, crea tu podcast con intención” si alguno de estos cursos te hace click, no dejes de revisar toda la información y escribirme cualquier duda que llegue a surgir.