¡La mejor meditación que he grabado hasta ahora para Medita Podcast!

Tengo que confesarte algo, dentro de las 123 sesiones de Medita Podcast hay unas que estan más cerca de mi corazón, mi top 10, sesiones que me llenan de inspiración, que escribo con el corazón y amo compartir contigo, estoy segura que tu también tienes tu top de sesiones de Medita Podcast.

Pues me llena de emoción contarte que este martes salió una que llega directamente al número #01, es una sesión hermosa, llena de amor, compasión y libertad, ideal para todo lo que estamos viviendo, pensando y sintiendo en estos momentos.

No quiero quitarte más tiempo leyendo este correo, te invito a escucharla, experimentarla y contarme si llega a tu top como ha llegado al mío.

Puedes escuchar la sesión “Meditación Tonglen, meditación tibetana para liberarnos del sufrimiento. MDT123” de Medita Podcast en:

No pierdas más tiempo y ve directo a la sesión, espero de corazón te llene los ojos de lágrimas e inspire como ha sucedido conmigo cada vez que la hago.

Que tengas una bellísima sesión.

Namaste, Mar.

PSS PSS. Seguro escuchas al final de la sesión que el curso de Mindfulness vuelve a tener el 50% de descuento con el código YOMEQUEDOENCASA, si quieres saber más visita: https://mardelcerro.teachable.com/p/mindfulness y aprovecha tu descuento.