Llega abril con muchas sorpresas y recursos que no te puedes perder

Te escribo hoy suuuper feliz pues Abril llegó con un montón de sorpresas y recursos nuevos que muero por compartir contigo, así que sin más, esto es todo lo que puedes aprovechar para hacer de abril un gran mes:

1. Compromiso del mes. Recuerda que nos comprometemos a un nuevo hábito al mes para cuidar nuestra salud física, mental y emocional.

Puedes descargar tu material de seguimiento aquí: http://bit.ly/comprimosomes

2. Medita Conmigo Comunidad. Abrimos el segundo bimestre de Medita Conmigo Comunidad con el tema de Los Chakras“.

Realizaremos una meditación semanal en vivo, explorando cada uno de los Chakras, tendremos una clase para conocerlos mejor y un club del libro para compartir.

Ser parte de esta comunidad tiene una pequeña inversión de 89 pesos mexicanos al mes (4.5 USD) y lo mejor es que al inscribirte tienes 14 días gratis de prueba. Únete a la comunidad, medita con nosotros, estoy segura que te encantará.

Inscríbete aquí: https://bit.ly/MeditaConmigoComunidad

3. 2 en vivos muy especiales. Si me sigues en redes sabes que acabo de terminar una certificación de 200 horas de Yoga Tradicional con una maravillosa mujer llamada Jeenal Mehta.

Jeenal lleva toda su vida estudiando, viviendo y enseñando Yoga Tradicional, enfocada no sólo en la parte física, sino también en la filosofía y la ciencia de la práctica. La he invitado a que nos comparta todo lo que sabe en dos sesiones en vivo que realizaremos en mi Instagram:

  • Yoga para la salud mental. Sábado 3 de Abril a las 9 am México.⁠ ⁠
  • Yoga moderno vs Yoga tradicional. Sábado 10 de Abril a las 9 am México.⁠

​Te invito a que seas parte de estas transmisiones, te prometo que aprenderás muchísimo, como yo sigo aprendiendo de ella cada vez que la escucho.

4. Webinar gratuito meditación con niñas y niños.

Celebrando la apertura de inscripciones de Mamá y Papá Mindful (13 abril), que será la única vez que abra este programa en el año, he creado un nuevo webinar muy especial llamado: “5 sencillos pasos para llevar la meditación y el mindfulness a tus hijos” si te gusta la idea de acercar herramientas de paz, calma, atención, consciencia emocional y respiración a tus peques, pero no sabes por dónde empezar, he creado un mapa muy fácil para lograrlo.

Tendremos 4 sesiones en distintas fechas y horarios para que puedas unirte completamente gratis, si esto te hace click tienes que estar atenta pues en las siguientes semanas recibirás el link de inscripciones y toda la información.

Por eso digo que Abril viene con toooooodo…..

Ahhhh y no nos olvidemos de Medita Podcast, que vendrá sesiones increíbles, como: Meditación para conectar con la naturaleza. MDT178, ¿Qué significa Namaste y por qué lo repetimos tanto? MDT181, ¿Cuales son tus modelos de amor? Entrevista con Karla Lara. MDT184, Mini meditación para niñas y niños. MDT187 y más….

Abril tiene todo para ser un gran mes, y estoy feliz de compartirlo contigo. Gracias por ser parte de este proyecto y por dejarme llegar a tu correo, sin ti nada de esto sería posible.

Nos vemos a disfrutar todo esto y más.

Bonita semana,

Namaste, Mar.