Llegué a creer que había algo mal en mi por no mantener mis hábitos de salud

Una de las preguntas que más recibo en redes sociales es ¿cómo puedo hacer de la meditación un hábito?

Y creo que a todos nos ha pasado, te levantas el lunes con toda la energía y ganas de implementar todas tus metas de salud, y poco a poco, mientras va pasando la semana esa motivación se va perdiendo y te cachas con menos ganas, algo de pereza y mucha frustración.

Ves cómo el hábito va desapareciendo y una vez más llegas a sentir que hay algo mal en ti, pues a tu alrededor parece que todos han logrado sus metas y tu vuelves al día cero, sin darte cuenta es de nuevo lunes y todo comienza de nuevo.

Primero que nada hay que dejar dos cosas bien claras: La primera es que no hay nada mal contigo pues (y aquí va la segunda) esto nos pasa a todos.

Confieso que la creación de hábitos siempre me ha llamado la atención, pues yo también creía que había algo mal en mí, que era la única que no lo lograba. Estudié por años distintas formas de crear nuevos hábitos y logré bajar toda la información a un mapa, un paso a paso para implementar hábitos de salud y bienestar y disfrutar de todos sus beneficios.

Este paso a paso quiero compartírtelo en un nuevo webinar llamado: “El mapa para crear nuevos hábitos de salud y bienestar”

Durante una hora de clase te compartiré el paso a paso para crear nuevos hábitos que tengan un impacto positivo en tu salud física, mental y emocional. Y lo más importante, hábitos libres de culpa, vergüenza y de frustración.

He abierto 4 fechas con 4 horarios distintos para que escojas el que mejor te acomoda:

  • Miércoles 8 de septiembre a las 6 pm México
  • Sábado 11 de septiembre a las 9 am México
  • Martes 14 de septiembre a las 10 am México
  • Viernes 17 de septiembre a las 6 pm México


La entrada es gratuita pero el cupo es limitado, así que si quieres ser parte de esta clase, puedes inscribirte aquí: https://my.demio.com/ref/cyT3F7PQm4ZtYZTw

Espero poder vernos ahí y juntos adaptar este mapa para que te funcione de verdad, y puedas cumplir con esas hermosas metas que tanto quieres lograr.

¡Nos vemos pronto!

Namasté, Mar

PD. Si quieres profundizar en el tema de hábitos y por qué muchas veces no los mantenemos te invito a escuchar la sesión 213 de Medita Podcast.

Recuerda que puedes escuchar todas las sesiones de Medita Podcast completamente gratis en SpotifyApple PodcastMardelcerro.comYoutube y tu app de podcast favorita.