Lo que una guía de meditación nunca debe confesar, sólo para valientes.

El día de ayer me salí del guión, lo acepto, tenía planeado hacer una sesión de Medita Conmigo llena de entusiasmo, energía alta, buena vibra, peeeeeeeero tengo que confesarte que yo no estaba ahí, durante las últimas semanas he estado muy emocional y cada vez más enojada, sí con un enojo tan fuerte que nada más de saludarme reaccionaba en automático muy agresivo.

Me estuve cuestionando ¿Cómo yo, guía de meditación, con todas las herramientas, no logro soltar este enojo y seguir adelante? Y sabes de qué me di cuenta, no podía soltar la emoción pues me daba miedo sentirla, y para soltarla hay primero que sentirla por completo, escucharla, entenderla y ya después, después de haberla experimentado y aprendido lo que venía a enseñar, ya después podría liberarla.

Así que ayer me salí del guión e hicimos una meditación para sentir la emoción difícil que nos esta dando vueltas en el corazón y no nos deja en paz y fue heeeeeeeermoso. Muchas confesaron sentir tristeza, otros enojo como yo, otros miedo, y en lo que todos coincidimos fue que al dejarnos sentir, al poner atención y enfoque es ahí donde desbloqueamos esa lucha y podemos de verdad sanar.

Así que te dejo esta sesión fuera del guión, y prometo salirme más seguido con el fin de tener experiencias tan lindas como esta.

Ve la meditación aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Kzl6x5TDG0Y

Y recuerda que tenemos sesiones de Medita Conmigo todos los miércoles en vivo en Instagram Live, Facebook Live y Youtube Live.

Espero de corazón esta sesión te sea de servicio y te ayude a sentir de verdad y sanar esas emociones que estas atravesando.

Bonita semana, 

Namaste, Mar.