Me rindo y me dejo guiar, quiero ser la mejor coach de bienestar que puedas tener

Septiembre 2020 será para mí el mes en el que me rendí, llevo meses, sino es que años, tratando de hacer las cosas como aprendí que estaban bien hechas y hasta perfectas.

El deber de y el tener que, se apoderaron poco a poco de mí, tanto en mi trabajo como guía, como en mi vida personal.

“Lo que debe de hacer una esposa”, “lo que tiene que lograr una mujer de 32 años”, “lo que debería enseñar una guía de meditación”, confieso que le di volumen al ruido de afuera, lo que hizo que bajara el volumen de mi intuición.

El 30 de agosto, no olvidaré la fecha, durante mi meditación llegó un pensamiento, “¿qué debo de hacer para ser de verdad de servicio?” “¿qué tengo que realizar para ser la guía de meditación que mereces?”.

Cerré los ojos y me quedé callada, escuché la respuesta fuerte y clara “suelta, confía y déjate guiar“, abrí los ojos asustada, yo sé que la intuición a veces habla muy bajito o a veces muy claro, pero nunca había sido así de evidente.

Universo he escuchado el mensaje, me rindo, suelto toda necesidad de hacerlo bien, confío en que escuchando a mi intuición lograré transitar mi camino y acompañar a otros en sus procesos, y sobre todo me dejo guiar, pues cómo voy a pedirte a ti que me des permiso de guiarte si soy yo la que pone la resistencia a ser guiada.

Hay taaaanto que reflexionar y tantas preguntas que hacernos ¿a qué me estoy aferrando que no me está dejando crecer? ¿qué creencia de “deber de” o “tener que” no me deja cumplir mi destino? ¿a qué o quién estoy escuchando en lugar de escuchar a mi intuición?

Estas preguntas me las hago todos los días, espero inspirarte para que tu también te las hagas y así juntas ir develando las respuestas.

Gracias de corazón por leerme, por dejarme llegar a tu correo y regalarme este ratito de lectura y reflexión.

Quiero saber ¿cómo puedo seguirte apoyando para ser la guía de meditación que mereces tener? soy toda oídos, si tu intuición soltó una respuesta al leer la pregunta no dejes de compartírmela.

Gracias gracias gracias

Namaste, Mar

 

Anuncios semanales de nuestra comunidad:

1. Se cierran inscripciones al el 6 de septiembre, aprovecha la oportunidad, es completamente gratis.

2. Si eres parte del mini reto tendrás acceso a un nuevo webinar llamado “El mapa para crear nuevos hábitos de salud” este miércoles 9 y viernes 11 de septiembre, si quieres participar .

3. El comienza el 12 de septiembre, en menos de 10 días, si quieres ser parte no dejes de inscribirte.

4. En septiembre abriremos inscripciones a “” y a ““, si quieres inscribirte, estate atenta, recibirás más información en cuanto abramos inscripciones.