La práctica matutina que me ayuda a conectar conmigo y comenzar el día empoderada. MDT093

La práctica matutina que me ayuda a conectar conmigo y comenzar el día empoderada. MDT093

La semana pasada di un taller en la Ciudad de México llamado “Herramientas de Meditación para un Emprendimiento Consciente”, en este taller compartimos acerca de cómo conectar contigo para emprender de manera presente enfocada y en paz. Durante el taller  trabajamos muchas herramientas como la visualización creativa, journaling, la creación de rituales conscientes, la relajación, creación de metas de la intuición y mucho más.

Una de las prácticas que más llamó la atención fue el cómo crear una rutina matutina que te ayude a comenzar el día empoderado y completamente presente con lo que estás haciendo y quieres lograr, esta práctica lleva varias actividades y el día de hoy quiero compartirte una que de verdad ha cambiado tanto mi vida como me emprendimiento.

Todos los días después de meditar sin importar que haya que pendientes o qué excusas tenga me siento a escribir en mi diario.

Pero no es cualquier diario, este diario contiene las siguientes partes:

5 cosas que agradezco hoy.

Mis preguntas poderosas:

  • ¿Cómo me quiero sentir hoy?
  • ¿Quién quiero ser hoy?
  • ¿Qué quiero recibir hoy?
  • ¿Qué quiero dar hoy?

10 metas a 10 años, redactadas en presente como si ya las hubieras logrado.

¿Cómo me acercaré hoy a mis metas? ¿En qué me enfoco hoy para llegar a mi meta?

 

Te invito a practicar este ejercicio y contarme los resultados que comienzas a ver.

Si tu ha hacer alguna práctica de escritura, compártela, así podremos nutrir esta sesión e inspirar a más personas a crear su propia práctica.

Gracias por escuchar, nos vemos en Facebook y en Instagram para compartir tus descubrimientos, resultados y cualquier duda que llegue a surgir.

Deja aquí tu correo y te llegará un mail en cuanto se abran inscripciones del Reto 21 días de meditación (13 de noviembre) https://mardelcerro.teachable.com/p/21-dias/

Gracias por escucharme, que tengas una increíble semana.

Namaste, Mar.

También puedes escucharlo en: