Meditación comparte tu voz y libera el miedo a ser tú. MDT095

Meditación comparte tu voz y libera el miedo a ser tú. MDT095

Esta meditación va para todos los podcasteros que tienen un podcast atorado en el corazón y no saben cómo arrancar, también va para todas las personas que trabajan en una oficina y tienen una gran idea y no han logrado compartirla, para todos aquellos que ven una injusticia frente a sus ojos y no saben de qué manera alzar la voz y demandar justicia, en pocas palabras para todos los que se han visto detenidos por el miedo y saben que es momento de expresar lo que sienten en lo más profundo de su corazón.

Cantaremos el mantra HAM, que es el mantra del Vishuddha chakra, el centro energético que tenemos en la garganta que al desbloquearlo nos impulsa a expresarnos y compartir nuestra voz.

Las inscripciones para el curso Comparte tu voz, crea tu podcast con intención, estarán abiertas sólo por está semana, así que si quieres lanzar tu podcast y no sabes por dónde comenzar, se parte de esta maravillosa comunidad y nosotras te llevaremos de la mano desde el desarrollo de la idea hasta tener tu proyecto al aire en las plataformas más populares de podcast. Más info aquí: https://mardelcerro.teachable.com/p/comparte-tu-voz/

Gracias por escuchar Medita Podcast, me encantará escuchar cómo te sentiste al terminar la sesión, qué otros temas te gustaría que tocara en Medita Podcast y a que expertos en bienestar te gustaría que invitara. No dudes en compartirme tu opinión en Instagram y en Facebook. Estoy para ti lo que necesites.

Gracias por meditar conmigo, gracias por dejarme llegar a tus oídos, gracias por ser parte esencial de este proyecto que va de los más profundo de mi corazón al tuyo.

Namaste, Mar

 

También puedes escucharlo en: