Meditación con mantra para abrirnos al amor universal. MDT108

Meditación con mantra para abrirnos al amor universal. MDT108

¡Hola! Bienvenidos a una sesión más de Medita Podcast, en esta sesión cantaremos un mantra hermoso, que nos ayuda a abrirnos a la energía del amor universal y trabajar la compasión. El mantra OM MANI PADME HUM.

Este es un mantra que se recitan mucho en el Budismo pues invoca la compasión de Buda en nosotros, es un mantra que se encuentra escrito en las ruedas de plegarias y se repite todo el tiempo. El significado literal de OM MANI PADME HUM es ¡Oh, la joya del loto!, sin embargo, tiene otros significados sutiles como Om, desarrolla la generosidad; Ma, la ética; Ni, la paciencia; Pad, la perseverancia; Me, la meditación; y Hum, la sabiduría.

Si quieres saber más acerca de este mantra, te invito a ir a este video, y ver cómo lo explica su Santidad el Dalai Lama, mejor explicación imposible.

Inscríbete al WEBINAR GRATUITO3 errores que el 99% de los meditadores principiantes cometen (y cómo evitarlos para conectar y encontrar paz en tu día)” aquí: https://my.demio.com/ref/7IYeUhPH80CTKWys

Para saber más acerca del “RETO 21 DÍAS DE MEDITACIÓN, creando un hábito consciente hacia una vida plena, presente y feliz”  te invito a visitar: https://mardelcerro.teachable.com/p/21-dias/

Gracias por meditar conmigo en esta sesión, me encantará conocer tus comentarios, ideas y propuesta, estoy para ti en Instagram, Facebook y en hola@mardelcerro.com que tengas un gran día y una increíble semana.

Namaste, Mar.

También puedes escucharlo en: