Pranayama respiración yóguica, guiada por Mar del Cerro. MDT182

Pranayama respiración yóguica, guiada por Mar del Cerro. MDT182

El Pranayama que realizaremos el día de hoy, llamado respiración yóguica, combina tres técnicas respiratorias, la respiración diafragmática, la torácica y la clavicular. Se utiliza para maximizar la inhalación y la exhalación y fortalecer tu sistema respiratorio. 

Su propósito es controlar la respiración, corregir los malos hábitos respiratorios y aumentar la ingesta de oxígeno. Puede practicarse en cualquier momento y es especialmente útil en situaciones de mucho estrés o enojo, para calmarte y regresar a tu centro.

Bien importantes antes de comenzar, no se trata de sentirte mal, hiperventilar ni mucho menos, si por alguna razón en la práctica viene algún dolor o mareo, detén el ejercicio y sólo si te sientes cómodo regresa cuando estés mejor, escuchando siempre a tu cuerpo. Tu salud es prioridad.

Que disfrutes de esta sesión y tengas una maravillosa práctica.

 

Inscríbete al nuevo webinar gratuito “5 sencillos pasos para llevar la meditación y el mindfulness a tus hijos” aquí: https://my.demio.com/ref/GBCJ9qCJb2FjEDz9

Gracias por escuchar Medita Podcast, recuerda que cualquier duda, idea o propuesta estoy para ti en: @mardelcerro y @meditapodcast

Bonita semana.

Namaste, Mar.

También puedes escucharlo en: