MDT235: Visualización para abrirnos a todas las oportunidades que nos regala un nuevo comienzo, guiada por Mar del Cerro

Bienvenidas y bienvenidos a una nueva sesión de Medita Podcast, el día de hoy te he preparado una meditación hermosa. Ya que cerraste el año con tu ritual de cierre, del cual hablamos la sesión 234, puedes comenzar tu ritual de apertura con está sesión y así abrirte a todas las posibilidades que tiene este nuevo comienzo.
En la meditación de hoy te invito a conectar con tu sabiduría interior para reconocer los aprendizajes del año pasado y el que vendrá y desde ahí priorizar escucharte a ti antes de escuchar a nadie más.
Y te recuerdo que si quieres el paso a paso del ritual de cierre y apertura, con sesiones guiadas, un cuaderno de trabajo fenomenal y que sea yo quien te acompañe en el proceso, puedes inscribirte al taller “Honrando el cierre y apertura de ciclos desde una intención poderosa” toda la información la encuentras aquí: https://bit.ly/Tallercierreyaperturaciclos
Gracias por escuchar Medita Podcast, recuerda que cualquier duda, idea o propuesta estoy para ti en:
- IG: www.instagram.com/mardelcerro
- IG: www.instagram.com/meditapodcast
- FB: www.facebook.com/mardelcerro
- Correo: mar@mardelcerro.com
Bonita semana.
Namaste, Mar.
También puedes escucharlo en:
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar