¿Cómo liberar los obstáculos más comunes de la práctica de meditación?

Estoy mega emocionada por la última sesión de Medita Podcast, no sé si la has escuchado, compartí micrófono con Angélica Soler, guía de meditación e instructora de yoga, quien nos enseña en una Master Class de meditación, cuáles son los obstáculos con los que normalmente nos topamos al comenzar a meditar y cuáles son los antídotos para liberarlos.

https://mardelcerro.com/medita_podcast/mdt126/

Hablamos de cosas que a TODOS nos pasan, como “no tengo tiempo”, “hay demasiado ruido”, “me duele x o y al sentarme a meditar”, “me quedé en cama por que me ganó la flojera” y eso es sólo de los obstáculos externos.

También nos contó que existen obstáculos internos que nos bloquean como la incomodidad, la dispersión, la negatividad, el aburrimiento, la fantasía y el miedo.

Angie, en pocas palabras, nos muestra de manera simple y fácil, cómo superar los obstáculos con los qué nos vamos a ir topando para hacer de la práctica un hábito de salud en nuestra vida.

Te invito a escucharla y contarme con cuáles te has encontrado, quien sabe, igual y estas viviendo alguno ahora y es momento de soltar.

Puedes escucharla en mardelcerro.comSpotifyApple Podcast, Youtube o tu app de podcast favorita.

Recuerda que estoy para ti en InstagramFacebook o dando “responder” a este correo, lo que necesites no dejes de escribirme.

Namaste, Mar.