Mayo 2020 será un mes que nos cambiará la vida por completo

Estoy muy feliz de escribirte el día de hoy pues esta por comenzar mayo, mi mes favorito del año, y tengo mucho para ti.

Mayo 2020 será un mes que nos cambiará la vida por completo, lo sé, pues pasaremos de “Ahhhhh auxilio estoy encerrado, viene una crisis ¿qué hago?” a “Gracias Universo por abrir todas estas oportunidades, estoy lista para fluir, dejarme guiar, sanar y crecer en esta crisis”.

Ahora ¿cómo vamos a lograrlo?

Estaremos todo el mes en ello, trabajaremos nuestra intención, nuestro por qué, tendremos un compromiso diario de gratitud, cantaremos mantras para conectar con la Tierra y la Madre Naturaleza, hablaremos de cómo llevar la meditación a nuestras casa y con nuestros pequeños.

Es momento de dejar el papel de víctimas y ponernos en acción, replantearnos prioridades, encontrar nuestra misión y ponerla en marcha, y estaré los 31 días de mayo ayudándote a lograrlo, cerraremos el mes más fuertes, más conectadas, más centradas que nunca.


Para todo esto te tengo los siguientes recursos (toma el o los que más vayan contigo):

1. Calendario de mayo y lista de hábitos: https://pages.convertkit.com/a678e3088e/817583d5de

El compromiso de este mes es agradecer todos los días, hacer de nuestra práctica de gratitud un hábito, estaré todos los días en Instagram hablando de una cosa más que puedes agradecer, únete a esta cadena de gratitud.

2. Medita Podcast, todos los martes un podcast nuevo con contenido enfocado para que podamos brillar y encontrar oportunidades en la época que vivimos.

3. Medita Conmigo, todos los miércoles tendremos una sesión en vivo de meditación en Facebook Live, Instagram Live y Youtube Live, dónde meditaremos y hablaremos de cómo encontrar tu misión, tu propósito y darle alas.

4. Newsletter, todos los jueves tendrás contenido inspirador, tips, ejercicios exclusivos, recomendaciones de podcast, libros y más sorpresas que sólo compartiré por el newsletter.

Si todavía no estas inscrita, hazlo aquí: https://pages.convertkit.com/42f01d5407/1ae23191a4

5. Cursos en línea:

Comparte tu voz. El 4 de mayo comenzamos la cuarta generación de “Comparte tu voz, crea tu podcast con intención“, el curso que te ayudará a hacer tu idea de podcast una realidad, impulsar tu proyecto con tu mensaje y llegar a los oídos que necesitan escucharte.

Mamá y papá Mindful. El 18 de mayo comenzamos la primer generación de “Mamá y Papá Mindful, herramientas de meditación y Mindfulness para toda la familia” un curso que te enseñará todo lo que tienes que saber acerca de la práctica, cómo compartirla y adaptarla a las circunstancias de tu casa para que puedas integrar la meditación a la rutina de los que más quieres y apoyar su desarrollo integral.

Hoy más que nunca siento que necesito conectar con mi propósito para sanar, crecer y fluir, sé que tu también te sientes así, y lo increíble es que podemos hacerlo juntas, acompañarnos y así seguir creciendo como comunidad.

Únete a mí, soltemos juntas las quejas y la mentalidad de víctimas, somos más fuertes que esto y podemos brillar hasta en el encierro.

Nos vemos a meditar, compartir y fluir.

Namaste, Mar.