Necesitas a alguien que se pare frente a la ola contigo, te tome de la mano y te ayude a salir transformada…

Desde hace años sueño con tsunamis, todo comenzó como pesadilla pero en realidad no era tan terrorífico.

Soñaba que estaba en la playa con mi pareja y mi familia, venía la ola gigante (y cuándo digo gigante me refiero a caricaturesco, fuera de lo normal) y teníamos que salir corriendo, subir las escaleras del edificio y buscar refugio en el techo. Dentro de mí sabía que los espacio altos nos salvarían. Cómo a la mitad de las escaleras pasaban cosas que me hacían ver que era un sueño y poco a poco comenzaba a despertar.

Esto fue constante por unos 8 años, hasta el día que hablé con Alma Consciente y entendí qué me estaba queriendo decir mi ansiedad.

“Deja de correr por la ola, encuentra a alguien se pare contigo frente a ella y te ayude a atravesarla” esas palabras salieron de su boca mientras la entrevistaba, ella sin saber acerca de mi sueño, en el podcast puedes escuchar mi silencio, me cayó el 20, me iluminó.

Terminando la entrevista todavía no me la creía y unos días después le agradecí por esto, me dió la clave para dejar de tener este sueño, pararme frente a la ola, dejar que me revuelque, y con el apoyo correcto, salir transformada. Curioso darme cuenta que al saber el mensaje y la respuesta, no he vuelto a soñar con tsunamis.

¿Cuál es tu tsunami? Un bebé de 4 meses que no duerme más de 3 horas seguidas, tu examen profesional, una ansiedad que se come tus dedos, tu suegra, la pérdida de un ser querido, una depresión profunda. NECESITAS AYUDA y pedir ayuda esta bien, si leer esto te costó trabajo repite en voz alta conmigo “pedir ayuda esta bien”, vuélvelo tu nuevo mantra.

¿Cómo comenzar?

1. No te pierdas la entrevista completa, Alma es una fuente de inspiración que hace que te caigan, no uno sino miles de 20s.

2. Observa que te llamó más la atención y sobre eso construye, igual y es meditar con mantras, respirar, ir a terapia, tomar uno de sus cursos o ir a un grupo de apoyo. Las posibilidades son infinitas.

3. Sigue creciendo, trabajando, desarrollando, el trabajo de crecimiento personal y autocuidado es un hábito que se hace todos los días, así que sigue, paso a paso y verás cómo con cada ola que llega sales renovada.

Gracias por escuchar medita podcast, gracias por compartirlo en Instagram y facebook, con tus amigas de la oficina y tus amigas más cercanas. Gracias por suscribirte, reseñarlo en las plataformas, por apoyar el proyecto, me siento muy honrada y agradecida de que me dejes llegar a tu correo y a tus oídos. Para mi son todos ustedes los que me toman de la mano y me ayudan a salir de estas olas, gracias gracias gracias.

Que tengas un gran día, semana y mes.

Nos escuchamos la siguiente semana con una meditación para escuchar a tu ansiedad, te va a encantar.

Namaste, Mar.