Paz y conexión en un verano atípico es posible con estas 5 meditaciones 🏖️🧘‍♀️

Se viene un verano atípico y eso no quiere decir que tengamos que pasarla mal. Esta en ti y en mí tener un verano lindo, tranquilo, feliz, en calma, por supuesto que en casa cuidando nuestra salud, priorizando el descanso y el autocuidado, nuestros planes han cambiado y quiero compartirte que prácticas estaré haciendo yo para pasarla bien, disfrutar y estar conmigo.

He recopilado el top 5 de meditaciones para un verano atípico, conectado y en paz:

1. Meditación para disfrutar tus vacaciones​. A muchos de nosotros nos va a costar desconectar del trabajo​, sobre todo estando en casa. Permitirnos apagar la compu y descansar es importante, para no perder la cabeza en estos meses. Te invito a realizar esta sesión al terminar tu jornada laboral, te ayudará a hacer esa transición que separará el trabajo del estar en casa, que tanto nos hace falta.

2. Meditación de Gratitud al año que termina​. Para todos aquellos que cierran años escolares, proyectos, o estan viviendo cualquier tipo de cierre esta sesión es ideal. La gratitud nos ayuda a promover el bienestar en nuestro cuerpo, mente y emociones, y que mejor que cambiar el enfoque a todo lo bueno que ha pasado este año.

3. Meditación para niños, escaneo corporal​. Para todos los que tienen niños en casa, ésta es una gran oportunidad para introducir la meditación en sus rutinas, comienza por un breve escaneo corporal, es así como yo comencé a meditar a los 8 años, es una práctica amable, corta y relajante. En cuanto menos no creas tus peques te estarán pidiendo más.

4. Metas desde el amor​. Con todo lo que estamos viviendo toca replantearnos esas metas que nos pusimos en enero, tómate un momento para reflexionar ¿qué quieres lograr en los siguientes 6 meses? conecta con tu corazón y plantea tus nuevas metas, recuerda que desde el amor todo es posible.

5. Meditación para encontrar la paz en ti​​. Para esos momentos en los que te sientas desbordada, en caos, ansiosa o inquieta, conecta con la paz que existe en ti para darle significado a todo esto que vivimos y regresar a la calma desde donde sabes ya, pues lo hemos experimentado muchas veces, todo funciona y fluye mejor.

Estas son las 5 sesiones que estaré practicando en mi verano para mantenerme centrada, tranquila y feliz, cuéntame ¿Qué meditaciones estas practicando tú de cara a este veranos para disfrutarlo al máximo?

¿Quieres tener estas 5 sesiones juntas a sólo un click? Ve a la playlist que he creado en Spotify

Que tengas un gran jueves, bonita semana y un verano lleno de conexión contigo.

Namaste, Mar.

 

PD. En nuestra escuela de meditación en línea encontrarás 2 promociones que terminan el 30 de julio: 50% de descuento en el curso de Midnfulness con el código #YOMEQUEDOENCASA y 3×2 en los Álbumes de Meditación, si esto te hace clic, no dejes de revisarlas que terminarán pronto.