Soltar y fluir son la nueva portada de mi agenda este 2021

Espero éste, el primero correo oficial del año, te encuentre bien, estoy feliz de regresar a tu bandeja de entrada y poder compartirte cosas hermosas, que espero te ayuden a lograr toda esa calma y bienestar que todos buscamos.

Esta semana, la primer semana del 2021 quiero compartirte algo que Pamela Romo, a quien entrevisté para, me hizo reflexionar.

El año pasado vivimos muchas cosas, muchos cambios y muchos sacrificios, tuvimos que adaptarnos y cambiar un montón, hasta la manera de organizarnos.

Al escuchar a Pamela entendí que hay dos maneras de organizarte este 2021, desde el propósito o desde la resistencia, y yo me estaba organizando desde la resistencia..

… y sí, hacerlo consciente es un gran primer paso pero ¿ahora qué?

Ahora toca soltar la forma en la que me organizaba antes, soltar la creencia de que lo hacía perfecto, y comenzar a fluir más, soltar y fluir son las cualidades que incorporaré a mi planeación este 2021.

Y tengo 4 tips para que tu también lo hagas:

  • Pon las palabras, “soltar y fluir” en la portada de tu agenda, puede ser con una post it, en una hoja hacer un collage, cómo más te acomode, así tendrás ese recordatorio y poco a poco lo vamos integrando.
  • Escucha la sesión #20 de Medita Podcast, , juro que te ayudará mucho.
  • Crea un mantra que puedas repetir a diario que refuerce esta energía, como “Me entrego al Universo que me guía y me sostiene” o “Este 2021 suelto y fluyo
  • Escucha la donde entrevisto a Pamela Romo y toma todos sus tips, que por cierto estan buenísimos.

Estos son mis tips, si tienes alguna idea de cómo seguir soltando y fluyendo, no dejes de compartírmela, me encantará escucharla.

Espero de corazón que arranques el año con toda la energía, presencia y paz, recuerda que estoy para ti cualquier duda, idea o propuesta.

Que tengas una bonita semana.

Namaste, Mar.

 

PD. Este blog es en realidad un correo que mando todos los jueves a la comunidad de Medita en el cual comparto, ideas, reflexiones, tips, descuentos, ideas y más, mucho más.

Si quieres ser parte de esta comunidad y recibir todos los recursos que tengo para acompañar y apoyarte en el proceso, deja tu correo abajo y recibirás cada jueves un correo como este.

Suscríbete a la comunidad de mardelcerro.com