Tienes en tus manos una biblioteca de prácticas de bienestar y es completamente gratuita

Me hace muy feliz escribirte esta semana pues me he dado cuenta de algo que no había visto (igual y tú ya lo viste) y quiero compartirte.

Esta semana salió un nuevo episodio de Medita Podcast en el que hablamos de aceites esenciales y cómo introducirlos a nuestro día a día, fue una sesión donde aprendí muchísimo, era un tema de gran interés para mí y esta entrevista liberó muchas de mis dudas y creencias limitantes alrededor de los aceites.

Pero sobre todo al terminar de escuchar la entrevista me cayó el veinte, hemos creado una biblioteca de prácticas de salud, bienestar y espiritualidad, con grandes expertos y mejor aún es completamente gratuita.

¿A qué me refiero? Que si quieres aprender de algún tema relacionado con el bienestar y la espiritualidad, en Medita Podcast tienes gran cantidad de contenido, por ejemplo:

Y hay más, mucho más, también hemos hablado del silencioel minimalismofinanzas personalesmantrascuencoscristales y cuarzos, tienes una biblioteca de bienestar en nuestro teléfono sin costo alguno.

Y lo mejor es que la seguiremos creciendo, estoy preparándote ya sesiones donde hablaremos de Reiki, de la práctica de gratitud, de cómo cerrar ciclos, hacer las paces con nuestra agenda, body positive, manifestación y muchos temas más.

Me encantaría saber qué te gustaría escuchar en Medita Podcast, qué tema está faltando que crees que sería clave para seguir nutriendo nuestra biblioteca de bienestar.

Espero tus ideas y así seguiremos nutriéndonos, sanando y creciendo juntas.

Gracias por ser parte de Medita Podcast y de este proyecto, gracias por todo el apoyo y la confianza, estoy y estaré eternamente honrada de poder compartir contigo y que me dejes llegar semana a semana a tus oídos.

Namaste, Mar.