Una de las prácticas de crecimiento personal, autocuidado y conexión espiritual más poderosas que existen es…

Ya esta aquí el calendario del mes de octubre con un compromiso que en lo personal ¡ME ENCANTA!

Vamos juntos a darle poder a nuestras metas, a nuestros sueños y a nuestro proceso, vamos a darle el espacio que merece y a la vez, desarrollar una de las prácticas de crecimiento personal, autocuidado y conexión espiritual más poderosas que existen (además de la meditación claro está), ¿Sabes que es?

Vamos a comprometernos a escribir todos los días, a llevar un diario personal, aquí van algunas ideas de cómo hacerlo:

  • Comienza por la más sencilla, descarga tu Diario de Gratitud, son 30 listas, una por día, para trabajar esta hermosa práctica de escritura además de sentir como tu energía se eleva gracias a la gratitud.
  • Escribe al terminar tu sesión de meditación. Muchas veces cerramos nuestra meditación con muchas ideas, algunos pensamientos, o revelaciones que tenemos en la práctica y éstas se pierden. Te invito a dejar un cuaderno con una pluma en tu espacio de meditación, y regalarte dos minutos de escritura libre al finalizar tu práctica.
  • Lleva un diario de metas. Esta práctica me la enseñó Rachel Hollis, y consta de escribir 10 metas de corto y largo plazo, en presente, como si ya las hubiera logrado, todos los días. Así le mandamos la señal al cerebro de que lo que queremos lograr es posible y esta a nuestro alcance.
  • Un diario de sueños con tus pequeños. Pídele a tus hijos, sobrinos, nietos o alumnos que te cuenten un poco de sus sueños y escribe con atención. Tendrás en pocos días increíbles historias de las cuales se sentirán orgullosos y querrán seguir alimentando. Es una gran manera de conectar y hacerlos sentir escuchados.

No importa que decidas hacer, que tipo de diario escojas y prefieras, lo importante es comprometernos y hacerlo todos los días. Dando click aquí podrás descargar tu calendario para poder llevar el seguimiento de este nuevo compromiso y la lista de hábitos de bienestar.

Me encantaría saber qué diario decides hacer. Mándame una foto por Instagram de tu diario arrobándome y así podré compartirla y juntos inspiraremos a mucha más gente a unirse al compromiso del mes.

Que tengas un gran jueves.

Namaste, Mar.