¿Por qué estoy tan apegada a la prisa y cómo soltarla?

No sé si recuerdes que con el compromiso del mes de abril yo me propuse trabajar en soltar la prisa. Me llegaron muchos correos preguntándome cómo lo haría y tengo que confesar que no tenía ni idea.

Han sido 3 meses de muchos retos y trabajo interno para darme cuenta por qué estaba tan apegada a “hacer todo rápido”, “ser mega super eficiente”, “dar mi 110% en todo”, me di cuenta que a veces siento que voy corriendo por la vida sin siquiera saber para dónde voy.

Mi herramienta siempre la sido la meditación, así que acudí a ella por ayuda. Después de mucha práctica, creé 3 sesiones que me han ayudado a conectar con la calma y soltar el apego a la prisa por vivir, que tanto daño ha hecho en mi salud física, mental y emocional.

Estas sesiones son:

Éstas 3 sesiones me han dado piso en momentos de mucho aire y desarraigo, un freno en situaciones de prisa, y calma en momentos de caos.

Te invito a probarlas y contarme cómo te hacen sentir a ti.

Espero de corazón que si tu también vives a prisa, estas y todas las sesiones de Medita Podcast te ayuden a hacer una pausa consciente y disfrutar más tu día.

Bonito jueves,

Namasté, Mar.

PD. Si te abruma ver la gran cantidad de sesiones de Medita Podcast, quieres comenzar a meditar y no sabes por dónde empezar, te tengo cubierta.

He creado un calendario interactivo de 30 días de meditación con Medita Podcast, que te guiará con 30 meditaciones estratégicamente seleccionadas para comenzar a meditar y hacerlo un hábito. Es completamente gratuito además de que esta realmente hermoso, te lo dejo por aquí por si quieres descargarlo: https://bit.ly/30diasmeditacion

¡Que lo disfrutes!