La forma más sencilla de conectar contigo es…(sé que sabes, piénsalo bien, ¿adivinaste?)

¡RESPIRAR!

¿Le atinaste?

La forma más sencilla de conectar contigo, de regresar a tu cuerpo en momentos de ansiedad, de calmar tu mente en medio del caos, de aclarar tus pensamientos y tomar una mejor decisión es regresar a tu respiración.

Sé que es una respuesta fácil y puede ser que no te cause ni la más mínima emoción, pues esperabas algo super elaborado y mágico. ¿Por qué somos así? ¿Por qué nos gusta ponérnosla difícil cuándo la respuesta es fácil, sencilla y además viene ya integrada en nosotros?

Deja de pensar y respira, deja de sentir y respira, deja todo lo que estas haciendo, deja de leer este correo y respira……..

Si tu mente necia sigue queriendo más, te dejo la sesión que hicimos de Medita Conmigo, una respiración guiada que te ayudará a conectar, relajarte y soltar.

Medita Conmigo

Cuéntame cómo te sientes al regresar a tu respiración, si ya lo integraste como herramienta y lo haces cada vez que sientes estrés, tensión o ansiedad, si estas en el proceso, si quieres aprender a hacerlo parte de ti.

Me encantará escuchar tu experiencia y cómo te puedo ayudar a ir más profundo en tu proceso. Y recuerda que meditamos juntos todos los miércoles en Facebook Live e Instagram Live a las 7 hrs México 14 hrs España.

Que tengas un gran día, lleno de sonrisas, energía alta y mucha gratitud.

Namaste, Mar.