fbpx

Consejos para proteger tu energía este inicio de año 🎆

No vas tarde, vas tu propio ritmo,

no te has desviado, estás forjando tu camino único,

no has fallado, cada paso ha sido parte del proceso,

no estás estancada, solo necesitabas una pausa para recargar tu energía,

no estás perdida, estás en el proceso de redefinirte,

no estás sola, estamos todas juntas en este viaje.

 

El inicio de año puede ser especial y a la vez retador, pues se abre un espacio para compartir, abrazar, disfrutar peeeeero no todas las personas a las que vas a ver están en esta misma energía, y sabes algo, eso no está bien ni esta mal solo es.

 

Es importante que te regales un momentito, antes de estas reuniones, para conectar contigo, con esa niña interior que a veces se siente herida y recordarle que estás aquí para protegerla.

 

Protege tu energía, tu salud, tu bienestar, no recibas eso que no es tuyo (exigencias, presiones), recuerda que eres un ser maravilloso, que eres parte de está Comunidad y que estaremos aquí para ti lo que necesites.

 

Aquí 3 mini prácticas que puedes hacer para elevar tu energía durante estas fechas:

 

Gracias por ser. Día #009

Gracias 2023. Día #219

Afirmaciones de gratitud. Día #008

Gracias límites saludables. Día #014

Gracias a mí. Día #028

 

Usa a la gratitud como escudo de amor y compasión, recuerda que lo que los demás dicen no tiene nada que ver contigo, y que si decides responder desde el amor en tí solo quedará amor.

 

Este es mi último correo del año, pues yo también soltaré un poco para darme un espacio de relajación y presencia. Me toca cerrar, definir, planear, descansar, meditar, visualizar, abrazar y hacer esas cosas que me conectan conmigo.

 

No quiero cerrar sin recordarte lo AGRADECIDA que estoy contigo, gracias de corazón por quien eres y por todo el apoyo y el sostén que me has regalado este y estos años, es realmente hermoso que podamos seguir acompañándonos en este camino que llamamos vida y que juntas, sigamos sembrando semillitas de paz, presencia, calma y amor, que el mundo tanto necesita.

 

Vienen cosas increíbles en el 2024 que no puedo esperar a compartirte, sigo y seguiré creando oportunidades para compartir, meditar, aprender todas de todas. Hoy lo único que queda es pedirte que descanses, las horas y días que sean posibles, pero descansa, lo mereces.

 

Desconecta de todo para conectar contigo, deja de ser emprendedora, esposa, hija, pareja, tía, profesionista, abuela para ser tu y solo tu, regálate un día para estar contigo y disfrutarte al 100.

 

Gracias de nuevo por estos 355 días de nosotras, es un verdadero honor y placer llegar a tu correo y tu corazón cada jueves.

 

Que tengas un gran cierre de año y abras el 2024 ligera y libre para recibir todo lo que el Universo tiene para ti.

 

Namaste, Mar