Celebramos el día de la salud mental con un descuento muy especial y una masterclass sorpresa

El día de hoy, 10 de octubre, es un día muy importante, pues se celebra el día de la salud mental.

Hoy en día escuchamos mucho acerca de las consecuencias del estrés crónico que sufrimos, una epidemia de depresión y angustia, cada vez escuchamos a más compañeros y amigos hablar de ataques de ansiedad y pánico y tenemos pocas herramientas para afrontar todo esto, además de que sentimos miedo de pasarlo a las nuevas generaciones y tener niños preocupados con temores que nosotros no teníamos de pequeños.

Para mi la salud mental es la base de una vida en bienestar, si estamos en paz mental y emocionalmente, podemos resolver todo lo que se nos ponga enfrente. Es por eso que he creado todo este proyecto, el Diario de Gratitud, Medita Podcast, el Reto de Meditación y el Curso de Mindfulness es mi granito de arena a todo esto que estamos viviendo, intentando crear herramientas para empoderarnos desde la paz, el amor, la compasión y la gratitud.

Hoy celebro el día de la salud mental con una invitación especial, he creado un cupón de descuento al curso de Mindfulness, encontrando el placer en lo cotidiano, para que puedas disfrutar de estas herramientas y llevar a tus actividades cotidianas un poco de luz.

Para hacer valer este cupón lo único que tienes que hacer es:

  1. Ir a http://bit.ly/MindfulCurso
  2. Dar click en “Inscríbete en el curso y comienza ahora”
  3. Escoger tu forma de pago.
  4. Agregar el cupón DIASALUDMENTAL y automáticamente recibirás un 20% de descuento
  5. Agregar tu forma de pago y listo ¡Estas dentro!

Este curso es auto guiado así que puede comenzar en cuanto lo adquieras, son 10 días de meditación y actividades mindfulness, aprenderás a llevar el mindfulness a lo que ya haces, a tus actividades diarias dándole un sentido completamente diferente a tus días.

Además, el sábado daré una Masterclass en vivo a todos los inscritos al curso con los 5 entrenamientos de Mindfulness que aprendí y practiqué en mi último retiro a Thai Plum Village, hablaremos todo acerca del retiro y de cómo se vive en Mindfulness en estos santuarios, con la idea de inspirarte y puedas llevar el Mindfulness a tu casa.

Celebra el día de la salud mental, comparte una herramienta que te ha ayudado, medita, habla acerca de tus problemas y como los haz solucionado, escribe en tu diario, practica yoga, expresa tus emociones. Celebremos juntos y abramos el diálogo a este tema que tan importante es.

Me encantará escucharte cualquier duda, idea o propuesta, estoy para ti.

Namaste, Mar.