En Octubre me comprometo a soltar la prisa, ¿Tu a qué te comprometes este mes?

El día de hoy te comparto, como cada mes, el calendario de octubre y la lista de hábitos para que puedas descargarla y dar seguimiento a los hábitos de salud que quieras integrar durante el mes de octubre.

Yo en lo personal, te comparto, que quiero implementar “soltar la prisa”, es algo que he estado trabajando intermitentemente pero en octubre hare el ejercicio consciente de soltar la prisa en mis procesos, en mis proyectos y en mi día a día.

Sé que para muchos esto hara corto circuito, pues la prisa es algo con lo que muchas veces hasta nos identificamos, pero por qué no, en octubre, soltamos la prisa de querer meditar bien y sólo meditamos, soltamos la prisa de querer tener ya un abdomen marcado y gozamos a nuestro cuerpo mientras se mueve, soltamos la prisa de qué sigue y decidimos enfocarnos mejor en disfrutar el camino.

¿Qué hábito de salud física, mental o emocional quieres implementar este mes?

Si te animas, te invito a compartir tu calendario y tu nuevo hábito en instagram con el #compromisodelmes y taggeándome @mardelcerro, así podremos inspirar a más personas a unirse a este hermoso compromiso con nosotras mismas.

Descarga tu material aquí: https://mardelcerro.com/wp-content/uploads/2020/10/Compromiso-del-mes-octubre-2020.pdf

Por cierto, el sábado comenzamos el Reto 22-42 días de meditación, si quieres llevar tu práctica al siguiente nivel, meditaciones más largas y explorar nuevas tradiciones y tradiciones meditativas, no dejes de inscribirte.

Más info aquí: https://mardelcerro.teachable.com/p/reto22-42diasdemeditacion/

También comenzamos “Mamá y Papá Mindful, herramientas de meditación y Mindfulness para toda la familia“, y “Comparte tu voz, crea tu podcast con intención” si alguno de estos te hace click, no dejes de inscribirte, me encantará apoyarte en tu proceso y seguir apoyándonos en nuestros caminos.

Espero disfrutes del material que te comparto hoy, gracias de corazón por ser parte de esta hermosa comunidad 🙂

Namaste, Mar.