Es momento de cambiar el foco y tengo la meditación perfecta para hacerlo

Espero este blog te encuentre bien, tranquila, en paz, sé que estamos viviendo momentos complicados y sé que nos sentimos cansadas, frustradas, impotentes, pues estamos por cerrar el año y las cosas “siguen igual”.

He estado reflexionando mucho al respecto y en mi meditación me llegó un gran pensamiento, si no puedes cambiar lo que pasa allá afuera, cambia lo que pasa aquí dentro.

El día de hoy con la te invito a cambiar el foco de todos los nos que recibimos todos los días, todas las quejas, las restricciones, los malos pensamientos y enfocarnos en nuestro bienestar.

¿Cómo se hace? Comencemos por el principio, enfocándonos en un punto del cuerpo dónde sentimos bienestar y expandiéndolo por todo nuestro ser hasta sentir la energía del bienestar en cada célula de nuestro cuerpo.

Te invito a dar el paso, soltar la tensión, las quejas, las sensaciones que no nos hacen bien y enfocarnos en todo lo bueno que tenemos, sentimos y somos.

Puedes escucharla en: , , , , , o tu app de podcast favorita.

Te invito a meditar conmigo y la sesión #153 de Medita Podcast y contarme como te hizo sentir. Recuerda que AMO recibir tus comentarios pues es así como podré seguir creando contenido que te sea de servicio e interés, cualquier duda, idea o propuesta no dejes de escribirme, me encantará leerte y seguir compartiendo juntas esta hermosa energía de bienestar.

Bonito jueves,

Namaste, Mar.

 

 

PD. ¿Sabías que Medita Podcast ya tiene ? Estamos creando un directorio visual del podcast donde te comparto todo acerca de nuestros invitados, tips de meditaciones, anuncios de las nuevas sesiones, regalos, dinámicas de preguntas y respuestas y más, no dejes de seguirla para enterarte de todo lo que tiene Medita Podcast para ti.

Síguenos en