¿Con qué intención guiarás tu 2020? Medita conmigo para descubrirlo

He escuchado, seguro tu también, miles de veces el poder de la intención, cómo todo con intención es mejor y más poderoso, lo había escuchado, leído, hablado, pero no lo había integrado.

El año pasado encontré un podcast llamado Making Oprah que relata el camino que fue Oprah recorriendo en su proyecto de televisión y cómo fue creciendo y creando, fue ahí que deje de escuchar para comenzar a entender lo que hay detrás de una intención, la claridad que puede traerte y cómo simplifica todo pues, ayuda a tomar decisiones y alinearte a tu para que.

En palabras de Oprah “Conocer tu intención más profunda puede ser tu fuerza guía en la creación de una vida mejor” y es por eso, porque quiero que cada vez tengas una mejor vida, vivas en bienestar y amor, que el primer podcast del año se enfoca a encontrar esta intención y dejarnos guiar por ella.

En la sesión #102 de Medita Podcast realizarás un ejercicio de reflexión, claridad y enfoque, yo realicé éste ejercicio antes de lanzarlo y encontré mi intención, este año me quiero sentir COMPROMETIDA, quiero que el compromiso sea mi energía guía, todo lo que me dirija hacia el será un si, y todo lo que no me haga sentir compromiso será un no.

¿Cuál es tu intención? ¿Cómo te quieres sentir este año? ¿Qué energía quieres que reine en tu 2020?

Te invito a hacer este ejercicio y declarar tu intención, pues sino trabajas sobre tu intención, seguro que estarás cumpliendo la de alguien más. Guía tu proceso, trabaja tus emociones, date permiso de crear, sanar y disfrutar. Espero de corazón que esta meditación te ayude a dar un paso hacia ese camino.

Recuerda que puedes escuchar esta y todas las sesiones de Medita Podcast en Apple PodcastSpotifyYoutubemardelcerro.com, soundcloud, ivoox o tu app de podcast favorita.

Gracias por ser parte de este proyecto, que tengas un gran día.

Namaste, Mar