MDT026: Meditación para niños, escaneo corporal, guiada por Mar del Cerro

El Escaneo Corporal es la primer práctica de Mindfulness que yo hice cuando tenía 8 años y es por eso que es la primer sesión de Medita Podcast para niños.
Me encanta meditar con niños, pues aunque no lo creas, es mucho más sencillo (y divertido) que con adultos, ya que las meditaciones para ellos suelen ser más prácticas y enfocadas a juegos.
La sesión de medita podcast #26 es un escaneo corporal sencillo y cortito, con el fin de mantener la concentración, enfocándonos en algo que ya conocen, su cuerpo.
Escucha el Escaneo Coporal en Spotify, Apple Podcast, Youtube o mardelcerro.com
Te invito a realizar esta sesión al despertar, ponerles el audio y hacerla con ellos, y ves que mi voz no hace click con ellos, también puedes guiarlos tu, escucha la sesión completa y comienza a guiarlos poco a poco a poner atención y relajar cada parte de su cuerpo.
Me encantará saber cómo te va con esta práctica y de que manera tus peques la van adoptando.
Te invito a compartir en redes sociales cómo vas adaptando y usando los contenidos que te comparto, así podremos inspirarnos todos, surgirán nuevas ideas y todos nutriremos nuestras herramientas de calma y paz.
No olvides arrobarme para poder ver todo lo que haces y así yo también compartirlo en mis redes, me encuentras como @mardelcerro en Instagram, y Facebook.
Estoy para ti cualquier duda, idea o propuesta, no dejes de escribirme lo que sea que llegue a surgir.
Un abrazo fuerte y de nuevo gracias por ser parte de esta comunidad.
Namaste, Mar.
También puedes escucharlo en:
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar