Mantra a Ganesha, abriendo oportunidades y derribando obstáculos. MDT050

Mantra a Ganesha, abriendo oportunidades y derribando obstáculos. MDT050

El día de hoy cantaremos un mantra que me encanta, este mantra hace algo en mi, desde la primera vez que lo escuché me hizo sonreír desde el corazón no se que tenga pero de verdad, durante el canto no puedo parar de sonreír.

Cantaremos a Ganesha, el dios hindú que ayuda a abrir puertas, nuevas oportunidades y derribar barreras.

Se que había comentado que este podcast era un sitio neutral, sin religión, sin embargo el otro día platicando con una amiga de la maestría me dijo algo que me abrió los ojos, estas confundiendo el mensaje con el mensajero. Y si, admito que me estaba frenando a compartir mucho contenido por miedo a tocar temas sensibles, este año me he propuesto hablar de todo, aprender de todo, así que me abriré a compartirte contenido nuevo, espero que tu te abras también a escucharlo.

Ojo, no te estoy pidiendo que te cambies de religión, es más si no quieres cantarlo no tienes que hacerlo, hay varios podcast completamente neutrales, listos para ser escuchado, tenemos ya casi 50 meditaciones, lo puedes creer.

 

Si todavía no es tu momento, lo entiendo. Si quieres aprender de nuevas culturas, y probar nuevas meditaciones, te invito a explorar conmigo.

 

El mantra que cantaremos es en realidad tres mantras, lo he puesto en mis redes por si necesitas leerlo al principio. Los mantras dicen:

  • Om Hari Om. Es un mantra universal que quita el sufrimiento. Si quieres eliminar la negatividad dentro de ti y a tu alrededor, este es tu mantra
  • Om Gam Ganapataye Namaha, es el saludo a Ganesha, ayuda a remover de obstáculos, quien abre camino, quien destruye ejércitos, quien a voluntad te facilita el paso y destruye las dificultades de la vida.
  • Sharanam Ganesha. Otro saludo a Ganesha para eliminar obstáculos.

 

Lo que me gusta de este canto, es que es libre, puedes cantar el que más te guste, puedes turnarlo e ir agregando poco a poco o quedarte con uno los 10 minutos, no tienes que cantar el mismo que yo, déjate llevar por la música y cantar libre.

Comenzaré con uno sólo e iré agregando más poco a poco, escucharás uno, dos o hasta los tres al mismo tiempo, toma el que más te guste y disfruta.

 

 

Descarga aquí tu diario de gratitud

 

Namaste, Mar

También puedes escucharlo en: