MDT067: Meditación aprende a escuchar a tu cuerpo y estar contigo, guiada por Ana Saludable

El día de hoy Ana Saludable nos preparó una meditación hermosa, que te ayudará a estar presente en tu cuerpo, a explorarlo, a escucharlo, y simplemente disfrutarlo.
Si has oído la frase “escucha a tu cuerpo” y no sabes qué significa o por dónde comenzar, esta es la sesión para ti.
Ana es profesora de meditación y asesora en hábitos de vida saludable. Tiene estudios en coaching en hábitos, coaching en nutrición integral, aromaterapia, cocina saludable y limpia.
A Ana Saludable puedes contactarla en: www.anasaludable.com
FB: www.facebook.com/AnaSaludable
IG: www.instagram.com/Ana_Saludable
Y escribirle a ana@anasaludable.com
Recuerda que el curso “Mindfulness, encontrando el placer en lo cotidiano” tiene un 30% de descuento, por tiempo limitado, festejando el día de la madre. Si quieres llevar la atención plena a tu casa, tu trabajo y a tu vida, haciendo que cada instante valga, disfrutando más del momento presente, este es el curso para ti.
Puedes adquirirlo en: https://mardelcerro.teachable.com/p/mindfulness
También puedes escucharlo en:
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar