Meditación con mantras para empoderarme: Soy Valiente, Soy Fuerte, Soy Digna. MDT073

Meditación con mantras para empoderarme: Soy Valiente, Soy Fuerte, Soy Digna. MDT073

El día de hoy tenemos una meditación increíble llena de inspiración, es una combinación de muchas meditaciones que hemos hecho en Medita Podcast, es un mantra, y son frases empoderadoras para repetir en las mañanas, cuando te bañas, y durante el día. No hay mal momento para este mantra.

Si escuchaste la sesión anterior platiqué con Zazil Abraham acerca de su movimiento #BraveStrongWorthy, de todo lo que ha logrado y como inspira todos los días a mujeres y hombres de todas las edades a ser su auténtico ser.

Le he pedido permiso para tomar este hermoso lema #BraveStrongWorthy y hacerlo nuestro nuevo manda favorito. Lo que quiere decir que el día de hoy cantaremos el mantra “Soy Valiente, Soy Fuerte, Soy Digna”, te invito a cantarlo todos los días y ver como poco a poco tu energía se eleva, te sientes más tranquila, más feliz, más confiada, sueltas todo el peso que estás cargando y poco a poco creamos tú mejor versión.

Recuerda que están abiertas las inscripciones al curso de Mindfulness, encontrando el placer en lo cotidiano, para más información visita: https://mardelcerro.teachable.com/p/mindfulness

Suscríbete al Newsletter aquí: http://bit.ly/DiariodeGratitud

También puedes escucharlo en: