Meditación para cargar tus amuletos de energía elevada. MDT103

Meditación para cargar tus amuletos de energía elevada. MDT103

Está sesión la he creado con el en complemento de la sesión 102, pues ya que tienes tu intención del año, me encantaría que crearas un recordatorio, un amuleto que te recuerde día a día, que te inspire, que sólo verlo sea un fuente de paz y de saber que estas acompañada y estas siendo guiada por tu intención.

Si todavía no tienes tu intención, ve a la sesión 102, te tomará 10 minutos hacerla y ya con toda la claridad que te da esa sesión, podrás impregnar un objeto con esa energía.

Ahora ¿qué es un amuleto? ¿Cuál debe de ser tu amuleto de este año? Te recomiendo tomar algo que te guste, que puedes llevar contigo todos los días, que verlo te haga sonreír, puede haber sido un anillo que te regaló una amiga, un collar, arete, un cristal que lleves en la cartera, un llavero, una imágen, un dije que le pongas a tu hilo de la calma, es algo que espero uses todos los días durante este 2020 y verlo te provocará una sonrisa en la cara, así que escoge algo que conscientemente quieras llenar de esta energía.

Ojo, no dejes que te dé analisis paralisis, sino tienes algo ahora perfecto, no corras a la tienda y dejes de meditar, haz la meditación con algo que tengas y puedes darte el tiempo de afinar tu amuleto, puedes durante el año cambiar de amuleto y volver a cargarlo de energía, nada está grabado en piedra ni tiene que ser perfecto, date permiso de hacerlo y deja que la decisión fluya.

Descargar tu Diario de Gratitud aquí: http://bit.ly/DiariodeGratitud

También puedes escucharlo en: