¿Qué es el compromiso del mes y cómo funciona? MDT104

¿Qué es el compromiso del mes y cómo funciona? MDT104

El día de hoy cerraremos el especial de enero con el compromiso del mes, un experimento que comenzamos en mayo del año pasado y nos ha ayudado desde entonces a implementar metas de salud y comprometernos con nosotros mismos.

 

Descarga tu calendario, tu lista de hábitos y suscríbete a la comunidad para recibir un calendario mensual aquí: 

 

 
 
 
Powered By ConvertKit

Nos vemos mañana en Medita Conmigo (7am México 14 hrs España) para explicar cómo llenarlo y meditar en vivo.

 

¿No tienes ideas acerca de tus 12 metas? 

Aquí algo de inspiración: Caminar 10 mil pasos al día, leer 30 minutos diarios, meditar todas las mañanas por 10 minutos, no más botellas de agua, lleva tu termo a donde vayas, agregar verduras a todas las comidas, escribir en mi diario, dormir 8 horas, preparar las comidas de la semana los domingos por las tardes, ahorrar 100 pesos diarios, separar la basura meticulosamente, levantarme a la primera sin snooze, 30 minutos de movimiento funcional, cumplir mi plan de alimentación al pie de la letra, seguir mi ritual nocturno todas las noches antes de dormir, comer con atención plena una vez al día, estacionarte más lejos y caminar al trabajo, lunes sin carne o desayunos sin carne.

Compárteme tus metas, y así podemos nutrir está lista de ideas llenas de inspiración.

 

¿De dónde surge la idea? Conoce a Matt D'Avella y el video que lo inspiró todo: https://www.youtube.com/watch?v=Um6f90guss4&t=103s

 

Que tengas un gran día y un mes lleno de compromiso y éxito.

Namaste, Mar

También puedes escucharlo en: