Las finanzas Mindful tienen el poder de cambiar al mundo. Entrevista con Elizabeth Sánchez. MDT134

Las finanzas Mindful tienen el poder de cambiar al mundo. Entrevista con Elizabeth Sánchez. MDT134

El día de hoy te tengo a una invitada increíblemente especial, Elízabeth Sánchez es creadora de Mindful Finance un proyecto que combina la educación financiera con el Mindfulness teniendo resultados bellísimos.

Elizabeth es activista financiera y bailarina de closet. Está convencida que ¡las finanzas tienen el poder para cambiar el mundo! por eso creo Mindful Finance, para ayudar a acelerar ese proceso. Eli es Financiera de profesión y de pasión, trabajó 7 años en el mundo corporativo como gerente financiera, se reveló y ahora se dedica a ayudar a personas y a emprendimientos, para que transformen sus finanzas desde la consciencia y el propósito 

Elizabeth es una mujer brillante, que explica las finanzas con una sabiduría, simplicidad y amor que estoy segura que si es un tema que te interesa saldrás corriendo a buscarla en redes, es práctica, nos da tips simples y hasta ahora es la mujer que mejor se sabe explicar hablando de algo que para muchos es tan complicado.

 

Puedes saber más de Eli en:

 

Gracias por escucharnos y ser parte de este increíble proyecto.

Recuerda que la semana que entra abrimos inscripciones al mini reto 1 minuto de meditación, quédate pendiente para participar.

 

Estoy para ti en:

 

Bonita semana.

Namaste, Mar.

También puedes escucharlo en: