fbpx

MDT135: Meditación Mindfulness a una emoción, guiada por Mar del Cerro

MDT135: Meditación Mindfulness a una emoción, guiada por Mar del Cerro

El día de hoy vamos a hacer una sesión poderosa, la hemos practicado ya algunas veces en Medita Conmigo, nuestras meditaciones en vivo los miércoles a las 9 am México, la he ido trabajando, ajustando y hoy te la traigo lista para que podamos disfrutarla acá en Medita Podcast.

Vamos, por 10 minutos, a dejarnos sentir todo esto que estamos sintiendo y experimentando, vamos a agregarle Mindfulness a nuestras emociones para poder transitarlas, aprender lo que nos vienen a decir y sanar.

Mindfulness es prestar atención a una cosa, en conciencia, a propósito, en el momento presente y sin juzgar. Y aquí esto es clave, vamos a dejarnos sentir toooooodo sin juicios, recordando que lo que sea que experimentemos no está bien ni está mal sólo es.

Te invito a explorar esta sesión, practicarla unos días, dejar que tu cuerpo, mente y emociones se abran y puedas liberarte para regresar al bienestar.

Te dejo con esta meditación espero de corazón que la disfrutes.

 

Recuerda que el miércoles 12 de agosto abrimos inscripciones de:

Inscríbete al Reto 21 días de meditación, con un 30% de descuento por lanzamiento: https://mardelcerro.teachable.com/p/reto21dias

Inscríbete al mini reto gratuito 1 minuto de meditación: Próximamente

 

Gracias por meditar conmigo y dejarme guiarte, gracias por ser parte de este increíble proyecto.

 

Estoy para ti en:

IG: www.instagram.com/mardelcerro

FB: www.facebook.com/mardelcerro

en hola@mardelcerro.com

 

Bonita semana.

Namaste, Mar.

También puedes escucharlo en: