Las mejores cosas de la vida no son cosas, entrevista con Pedro Campos. MDT146

Las mejores cosas de la vida no son cosas, entrevista con Pedro Campos. MDT146

Bienvenidas y bienvenidos a una nueva sesión de Medita Podcast, el día de hoy te tengo una entrevista fenomenal, tuve el placer y el honor de sentarme a charlar con Pedro Campos, creador de la Vida Minimal y nos compartió una visión no muy común pero si muy hermosa de lo que es una vida simple y rica.

Antes de pasar a la entrevista te tengo una invitación muy especial, he creado un WEBINAR gratuito llamado “10 herramientas de Mindfulness que te enseñarán a disfrutar al máximo el momento presente, sin tener siquiera tener que sentarte a meditar” para todas y todos los que quieren comenzar a implementar el Mindfulness en su día a día y no tienen tiempo de meditar, por qué no darle la vuelta con herramientas sencillas que se puedan integrar a lo que ya hacemos y nos ayuden a encontrar esa presencia, esa paz y esa armonía que tanto buscamos.

Hay 4 fechas distintas y 4 horarios distintos. Nos vemos el: 

  • Martes 3 de noviembre a las 10 am México
  • Jueves 5 de noviembre a las 7 pm México
  • Sábado 7 de noviembre a las 8:30 am México 
  • Martes 10 de noviembre a las 4 pm México, 

El cupo de las 4 sesiones es limitado, así que si quieres apartar tu lugar, completamente gratis y compartir conmigo una hora donde te compartiré estas 10 herramientas y más, no dejes de  inscribirte aquí: https://my.demio.com/ref/7dnDOCbISQ6D1s4v

 

¿Quién es Pedro Campos?

Pedro Campos se dedicó por más de 10 años a la creatividad publicitaria, pero en diciembre del 2016 tomó la decisión de renunciar a su trabajo para darle un giro a su carrera profesional.

Tras descubrir los beneficios del minimalismo como estilo de vida, Pedro se propuso inspirar a las personas a vivir de una manera más ligera y auténtica; con menos pertenencias, menos consumo y menos estrés. 

Su proyecto “La vida minimal” cobra vida a través de un blog, un libro, un podcast, cursos y conferencias. También es practicante y facilitador de mindfulness.

Aunque a veces sigue sin saber exactamente qué está haciendo con su vida, como todos, entiende que es parte del proceso.

Pedro es un ser lleno de vida, auténtico, generoso, con muchas ganas de ser. De verdad que este amo este podcast pues me presenta gente tan valiosa como Pedro y estoy segura que tu también lo amarás.

 

Más acerca de Pedro Campos aquí:

 

Gracias por escuchar Medita Podcast, recuerda que cualquier duda, idea o propuesta estoy para ti en:

 

Bonita semana.

Namaste, Mar.

También puedes escucharlo en: