Escaneo corporal, meditación guiada por Mar del Cerro. MDT224

Escaneo corporal, meditación guiada por Mar del Cerro. MDT224

Bienvenides a una nueva sesión de Medita Podcast, el día de hoy tengo un experimento hermoso. Como sabes llevamos 224 sesiones de medita podcast que son más de 4 años de sesiones semanales.

También seguro sabes que yo, Mar, medito desde muy pequeña, desde los 8 años, Miss Rosy me enseñó a hacer el escaneo corporal, para sacar mejores calificaciones y dormir mejor. Hice está práctica por 10 años antes de dormir, cosa que me ayudó muchísimo y me sigue dando bienestar, al día de hoy las noches que no puedo conciliar el sueño, conecto con esa pequeña Mar que se auto guiaba en un escaneo corporal y caigo rendida a los brazos de Morfeo.

Es por está razón, honrando mi camino, que el primer episodio de Medita Podcast es un Escaneo corporal, que además es una de las sesiones más escuchadas del podcast.

El día de hoy vamos a hacer un experimento, voy a tomar el mismo guión con el que grabé hace 4 años la primer sesión de Medita Podcast y voy a volver a grabarla, para ver qué ha cambiado y qué sigue igual y en una de esas dentro de 200 episodios volver a grabarla y seguir con este hermoso experimento.

Gracias por dejarme guiarte, es un honor que me permitas ser parte de tu camino semana a semana con este hermoso podcast.

 

¿Quieres más? Descarga aquí tu Diario de gratitud y únete a la comunidad del Newsletter: https://bit.ly/DiarioGratitud21

Última llamada al Reto 22-42 días de meditación, más información aquí: https://mardelcerro.teachable.com/p/reto22-42diasdemeditacion/

Gracias por escuchar Medita Podcast, recuerda que cualquier duda, idea o propuesta estoy para ti en:

Bonita semana.

Namaste, Mar.

También puedes escucharlo en: