Meditación “YO SOY” para cultivar el amor propio, guiada por Mar del Cerro. MDT233

Meditación “YO SOY” para cultivar el amor propio, guiada por Mar del Cerro. MDT233

Bienvenidas a una nueva sesión de Medita Podcast, el día de hoy meditaremos juntas, lo que me encanta, y está no es una meditación cualquiera, es una práctica que he estado haciendo en este cierre de año cuando me siento abrumada o ansiosa y no sabes el poder que está teniendo en mi.

Fusioné las afirmaciones positivas con el tapping y lo que he encontrado ha sido mi nueva forma favorita de repetir afirmaciones, que muero por compartirte. Te invito a realizar está sesión observando tu energía y al terminar nos vemos en @mardelcerro para compartir como nos sentimos, me encantará escucharte.

Si te gustó está meditación y Medita Podcast te ha ayudado, te invito a compartirla, ayúdame a llegar con está energía de presencia y paz a más personas. Si conoces a alguien a quien creas que este podcast puede serle de servicio ¡mándaselo! para ti será sólo un minuto, para mi será un gran apoyo y para esa persona puede hacer toda la diferencia.

Gracias por dejarme guiarte, es un honor que me permitas ser parte de tu camino semana a semana con este hermoso podcast.

¿Quieres más? Descarga aquí tu Diario de gratitud y únete a la comunidad del Newsletter: https://bit.ly/DiarioGratitud21

¿Quieres meditar conmigo en vivo y recibir estas sesiones y más antes que nadie? Únete a Medita Conmigo Comunidad, donde exploramos nuevas formas y tradiciones meditativas, además de compartir la práctica y aprender todas de todas: https://mardelcerro.teachable.com/p/medita-conmigo

Gracias por escuchar Medita Podcast, recuerda que cualquier duda, idea o propuesta estoy para ti en:

Bonita semana.

Namaste, Mar.

También puedes escucharlo en: