Le pasa hasta a la guía de meditación más mindful 🤷🏻‍♀️

Ayer me pasó, como nos pasa a todos, escribí un blog super inspirador con una reflexión que te iba a volar la cabeza, le puse un gif hermoso, un título que seguro llamaba tu atención y ….. ¡No lo mande!

Y sí, nos pasa a TODOOOOOOOOS nadie se salva de querer hacer 4 cosas a la vez y cometer todos los errores posibles, y es que cuando hacemos multitasking, cuándo no estamos presentes, es normal que estas cosas pasen.

Hoy me levanté, medité, me bañé en conciencia plena y al entrar en la plataforma estaba ahí “Pendiente de programar” y pfffff no pude hacer más que soltar la carcajada, y pues sí, a todos nos pasa, a todos se nos va una ¿es normal? por supuesto que es normal, somos humanos y sólo queda seguir.

Dejaré la reflexión ultra poderosa para otro día y por que no, pa que no nos vuelva a pasar, mejor te comparte algunos ejercicios de Mindfulness, que nos ayudarán a practicar nuestra atención y estar completamente presentes (no sé si tu los necesites, pero por la experiencia de ayer, a mi me urgen)

Aquí mi top ejercicios de Mindfulness de Medita Podcast:

Espero los disfrutes, te ayuden a regresar al presente y enfocarte, recuerda que estoy para ti lo que necesites, cualquier duda, idea o propuesta no dudes en escribirme a por InstagramFacebook o a hola@mardelcerro.com

Bonita semana

Namaste, Mar.

Pss pss, si quieren profundizar más en la práctica, el curso de Mindfulness, encontrando el placer en lo cotidiano tiene un 50% de descuento con el código YOMEQUEDOENCASA, por tiempo limitado.